La otra boda 😄

Como ya os comenté en la entrada de ¡¡¡Nos vamos de boda!!!, hemos tenido otra. ¡¡¡En menos de 15 días!!!

Esta vez fue en mi pueblo, así que fue muy factible ir con la niña, básicamente porque se quedaban con ella mi madre y mi padre. Se fueron al pueblo para poder estar con ella mientras nosotros estábamos en la boda.

Llevamos a la niña a la ceremonia, fue una boda civil. Y acto seguido me bajé a casa para darla de comer, cuando acabó nos volvimos al banquete. El “piscolabis” estaba programado para las 14:30, pero al final empezó casi a las 15:00. Hay que decir que estaba muy bueno todo. Y el patio en el que estuvimos muy bonito. El restaurante donde se celebraba era una cartuja en su momento, así que el espacio era precioso y ambientado.

13224158_10154203585004645_596574389_o-min

En la foto estoy con Mara, una amiga de la novia, una chica que conozco desde hace tiempo, es ¡energía pura! Simpática, maja, activa y muy divertida 😉😉.

Cuando empezamos a comer eran casi las 16:00. Entre un plato y otro me tuve que bajar a dar de comer a la niña, claro, así que dejé encargado a mi marido “que no se lleven nada”, por si acaso me quedaba sin comer algún plato 😄😄. Pues no me quedé sin ninguno, porque salían muy despacio los platos. Mientras los novios amenizaban la celebración, porque terminamos de comer a las 19:00. Una ventaja: ya no cenamos jajajaja.

Los amigos, maestros (y se notaba), propusieron una actividad en las mesas para “sorpresa” de los novios. La verdad es que fue una boda amena y divertida.bodaGoyitoAinhoa2-min

En cuanto al menú, ya os comenté que no puedo tomar lactosa porque Ainara no la digiere, yo tenía un menú adaptado, sin lactosa. Y la verdad es que no tengo pegas, hubo un pequeño cambio en el primer plato, el plato con carne me lo dieron sin salsa y la tarta, que no pude comer, me pusieron tarta de santiago. Para el café me buscaron una leche de almendras en lugar de la normal. Así sin pegas, muy atentos. Y muy agradecida por ello.

 

Como veis en las fotos, al final cambié el modelito. Me cogí un mono azul marino en Fórmul@ Joven de El Corte Inglés. Baratito. Muy cómodo, elegante, queda como un guante. El único problema es el bajo, cómo no (es lo que tiene medir 1,57 m), pero mi madre me lo cogió y todo arreglado. Además, es muy cómodo para dar de mamar a los niños. En las fotos parece falda, pero es que es de pata ancha, pero es mono.bodaGoyitoAinhoa-min

La niña y el padre fueron igual que en la anterior 😃😃. Y ¿¿¿Nika??? Pues también con los abuelos. Estuvo dando paseos y pasó gran parte del día en el patio al solecito, así que encantada. La verdad es que es tan buena, que es una gozada dejarla con quien sea, porque se porta genial 🐶🐶.


¡Compártelo y dime qué te ha parecido!

(3 votos. Media: 5,00 de 5)
Cargando…

Una respuesta

  1. Fátima Mayo 10, 2016

¡Deja tu comentario! 😉