Vacaciones en familia

¡Hola a todos!

¿Cómo va el verano? Madre mía, ya estamos en agosto y ni me he enterado. Se me está pasando rapidísimo, así que nos queda un mes para disfrutar a tope.

Ya por mayo me puse a mirar las vacaciones, creo que antes, pero algunas veces mi memoria falla, tengo tantas cosas en la cabeza… Bueno, el caso es que, como todo sabéis, vamos con perra de vacaciones. A nosotros nos gusta mucho viajar y solíamos hacerlo al extranjero, llevamos ya un par de años que no, primero por la economía y segundo por el embarazo, perra y posterior bebé.

Como tenemos a Nika, intentamos buscar sitios donde ella pueda estar, no es que seamos muy de playa, pero me encanta el mar, no lo puedo remediar. Y una de las mejores playas para perros está en Gandía, para qué negarlo, PlayaCan Gandía. Tiene una extensión de playa considerable guardada o reservada para nuestros peludos. Allí se encargan de darte una estaca para que sujetes la correa del perro, es una playa de arena, no de piedras, por lo que no viene con las almohadillas de las patas destrozadas. Tienen papeleras y con que nosotros, dueños de los perros, cuidemos un poco el resto, la playa está estupenda. Además, es una playa de Gandía 100%, con su extensión de arena, los preciosísimos colores del mar, lo poca profundidad y lo calentita que está el agua.


¡Compártelo y dime qué te ha parecido!

(3 votos. Media: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Deja tu comentario! 😉