El día de la madre

Ya, lo sé, voy con dos días de retraso. Entre la boda y estar en el pueblo no he podido escribir antes.

Como os dije teníamos otra boda, por suerte esta fue en mi pueblo, así que mis padres se fueron para allá y estuvieron con la peque casi todo el tiempo que duró la boda, pero esa entrada la dejamos para otro día. Hoy hablemos del día de la madre 😊.

En mi familia nunca hemos celebrado el día del padre ni el de la madre, no celebramos “San Corte Inglés”, consideramos que el día de la madre y del padre son todos los días del año. Cualquier día es bueno para decirles te quiero o hacerles un regalo.

Este año, por ser el primero en el que yo era mamá, fue un poco más significativo, pero no hubo rosas, regalos ni más besos que otros días. Aunque sí le dediqué a mi madre y a mi hija una foto en las redes sociales. He de reconocer que mi madre disfrutó con su “regalo”, estar con su nieta todo el día. Amor del bueno.

diadelamadre-min

(Fotógrafa oficial, la cuñi, tía de la peque)

Desde que soy madre entiendo el amor incondicional que me tiene mi madre. Esas preocupaciones, charlas, gritos, discusiones, risas, lloros, muestras de cariño, los te quiero, todo eso tiene una base común, el amor de una madre a un hijo y querer para ellos lo mejor del mundo. Desde el momento que tuve a Ainara encima creció un nuevo sentimiento, un amor que no se puede explicar. Hay veces que mirándola lloro de todo lo que la quiero.

Por eso es importante no dejar a las madres de lado todos los días excepto el primer domingo de mayo. Las madres son madres todos los días y hay que quererlas y demostrárselo tooodoooosss los días.

Por eso, mamá, te quiero, te quiero mucho. Y tengo una suerte tremenda de tenerte a mi lado y cerca, en todos los sentidos, físico, psicológico y afectivo.

Mi peque… o mejor, mi marido, me hizo un detallito. Un marco con una foto de mi peque riéndose, tan simpática que es mi chica. ¿Qué os parece? El propio padre reconoció que era difícil conseguir una buena foto sujetando el cartel jajajajaja 😄😄😄.

fotomarco-min

Vosotros, ¿qué hicisteis el día de la madre?


¡Compártelo y dime qué te ha parecido!

(3 votos. Media: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Deja tu comentario! 😉