Vuelvo con vosotros

Muchos tiempo sin escribir en el blog. No he podido en estos meses sacar tiempo para sentarme y escribir y, si tenía tiempo, prefería descansar. Llevo desde el 1 de septiembre trabajando en un instituto y no sé por qué pero este año me he visto saturada.

La verdad es que las tardes están única y exclusivamente para la nena y descansar, y las mañanas para el trabajo del instituto. Aunque muchas tardes o fines de semana son para el instituto, no dejamos de trabajar, es así. Raro es el profesor que no se lleva tarea a casa.

Ainara ya empezó la guardería, escuela infantil mejor dicho, el 1 de septiembre. Empezamos con el período de adaptación, pero a los tres días decidimos que era mejor hacer el horario completo, total, si es una niña buena que no da problemas, excepto el dormir y, al fin y al cabo, tenía que acostumbrarse.

La nena se va haciendo mayor, ya pasamos de los 9 meses y la relación con Nika va limando asperezas. Como ya os comentaba en anteriores entradas, se ignoraban mutuamente, eso ya ha cambiado. Cuando llegamos a casa Nika saluda a Ainara y la olfatea, como hace con nosotros, como la hace cosquillas Ainara pone caras raras 😂😂. Ahora ya podemos ponerlas a las dos sentadas sin que una se alarme de que la otra está al lado.

chicas-min

Si es cierto que en ocasiones la nena se asusta, ya sea porque Nika viene con toda su potencia corriendo o enérgica, o con ganas de jugar, y pilla a Ainara un poco de sorpresa. Algún ladrido fuera de lugar también la ha asustado. Puntualizar que Nika no ladra a no ser que sea algo muy puntual o porque se lo decimos y Ainara no está acostumbrada, si la pilla de sorpresa o cansada, se asusta y se pone a llorar.

Pero como la cosa va cambiando y parece que pueden estar tranquilas cuando están juntas, aprovechamos a juntarlas más o dejarlas a ellas solas interactuar sin decir nada, para no condicionarlas.

Y las fotos lo demuestran 😍😍😍.

¡Prometo escribir más a menudo y manteneros al día de todo!

El lunes celebraron Halloween en la guarde, ya veréis de qué guisa iba Ainara disfrazada 😄🎃.


¡Compártelo y dime qué te ha parecido!

(3 votos. Media: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Deja tu comentario! 😉